#01. No diseño escuchando hardstyle

Soy de los que no escucha hardstyle todo el día y menos cuando trabajo ya que por lo general necesito otro tipo de música que me impulse a volar las ideas y no a que se me pierdan en la euforia del hardstyle (para eso están las fiestas).

Como diseñador (y creo que a todos les sucede en cierta medida) me gusta escuchar cosas muy diferentes básicamente por que siempre busco algo nuevo, algo que motive, algo que realmente te inspire y si hay algo que siempre activará mejor tus sentidos, es sin duda alguna la música.

No me gusta diseñar con hardstyle.

Cada trabajo que debo hacer, cada encargo que me toca diseñar significa una melodía distinta, un ritmo diferente. Soy de los que no podría dibujar lentamente si estoy escuchando Metallica, pero si podría pintar y retocar imágenes con ellos.

Hoy, en mi búsqueda de nueva música, me encontré con la gran artista Alemana Agnes Obel. Una chica que lanzó hace poco un nuevo álbum llamado Citizen of Glass el cual como nombre capturó mi atención.

Piano, violines, guitarra acústica, una dulce voz acompañada de climax que hacen salir el Dalí que llevas dentro y despegarte de la realidad para estar inmerso en el surrealismo de tu obra.

Sin más que añadir, te dejo el Spotify de la artista ya que tal vez, logres concentrarte mejor e inspirarte más en la vida con música como esta.

Comments

Powered by Facebook Comments