Arriésgate por tus sueños

¿Cuántas veces te has quejado de no puedes lograr tu sueño, que no tienes dinero, que no tienes oportunidades, que no eres capas de lograrlo y tu mismo dices que es inalcanzable alejándote más de él?

Bueno, creo que todos en su momento lo han pensado más de alguna vez, pero en verdad esa palabra “sueño” es tan poderosa que puede cambiar tu vida por ende, ¿Por qué no arriesgarlo todo por ello?.

Enamorado de Holanda, compré mis pasajes para ir este año nuevamente. Ya viajé dos semanas en el 2015, pero esta vez por 90 días lo cual es bastante y requiere de dinero considerando que “no trabajarás” en ese periodo. Luego de un par de meses de comprarlos, entré en duda de ir 3 meses o ir por menos, por temor, por dudar, por el riesgo a no saber que pasaría al regresar y desde donde comenzar una vez de vuelta. Temía al comenzar desde muy abajo o desde donde quedé al irme, pero lo que cambió mi forma de ver esta aventura fueron estas palabras de alguien a quien aprecio mucho actualmente y fue lo siguiente:

¡Tienes que venir 3 meses, no menos!
¿Qué son 3 meses en tu vida?
En verdad nada y pueden cambiarte la vida entera.

En ese momento, me di cuenta que tenía mucha razón y que por eso, tal vez tomé esa decisión desde el comienzo y ahora no pienso desistir, por que si hay algo de lo que quiero acordarme el día que vaya a morir, es saber que tomé riesgos, asumí una aventura sin importar nada y viví una vida.

Les dejo este video que sin duda les hará pensar en sus sueños, en lo que desean en la vida y el por qué debes luchar por ello en todo momento sin importar más nada.

(La imagen de este artículo corresponde a un video juego donde ese salto se llama “Salto de fé” y que como dice su nombre, es un salto donde debes creer en ti para lograrlo).

Comments

Powered by Facebook Comments