No es mito, es realidad

¿Eres de los que todas las ideas te fluyen cuando vas a dormir? Bueno, me pasa exactamente eso prácticamente cada día y es que en verdad pareciera que no solo a los creativos les sucede esto a menudo, un chispazo de ideas que debes anotar o realizar si puedes para no perderlas.

En la noche hay menos gente pensando, no hay taco de ideas.

Es raro cuando sucede porque te sientes sobre excitado por haber resuelto un problema o ver una nueva posibilidad ante una barrera que tuviste todo el día. Y digo raro porque así como cuando las señales telefónicas colapsan, sucede lo mismo al parecer con los pensamientos durante el día donde por las noches, todos descansan, nadie piensa y la ruta está despejada para hacer correr la creatividad a la velocidad que desees.

No es un mito, es la santa realidad de muchos y me sucedió precisamente anoche también donde recibí un chispazo y no importaba la hora, había que hacerlo, ya que las ideas iban y venían (como el chiste de los dinamita show haha).

Cuando menos los esperas, la ampolleta en nuestro cerebro se enciende.

Durante la tarde hablaba con mi amigo Sebastian Riffo y me envió una imagen de una polera muy cool diciéndome “Podríamos hacer una así para Yourstuff” a lo cual repliqué: “Estoy viendo que hacer pero estos días no he tenido tiempo de pensar en mejores ideas” y bueno, esas ideas llegaron anoche pudiendo crear unos diseños bastante frescos incluso con el estilo de la chica holandesa con quien estoy trabajando. Y a pesar de no tener tiempo, me hice el tiempo y esto diseñé.

protptipe-van-kessel large05 large04 large03 large02 large01

 

Comments

Powered by Facebook Comments