Paciencia, aún no es tu momento

¿Cuántas veces hemos visto el éxito de los cercanos y nos preguntamos en qué fallamos? Bueno, la verdad es que yo me lo he preguntado y conozco a un grupo de personas que también les ha pasado esa inquietante pregunta de existencialismo que, desmotiva al pensar y visualizar nuestra realidad cuando nos sentimos incompletos.

Tengo amigos que aún no salen de la Universidad y llevan años en ella; otro que creen que nunca saldrán adelante en la vida como también otros que no ven tope en sus sueños y al compararlos, las diferencias son grandes.

Competir consigo mismo y no con los demás

Estas mismas diferencias son las que nos hace cuestionarnos dicha pregunta y que en verdad no debería ser motivada por el éxito o vida del otro sino por la nuestra. De hecho, es muy verdadero eso de “Competir consigo mismo y no con los demás” ya que uno debe luchar para ser mejor que ayer y prepararse para mañana ser mejor que hoy.

Paciencia, llegará tu momento.

A todos aquellos que se han cuestionado su éxito en la vida y que no logran visualizar su vida en 5 años más, Paciencia, porque aún no es tu momento. Tu momento está y a todos nos llega, solo que debes estar preparado para darte cuenta y tomar la decisión correcta, es decir, los puntos están pero falta que tu hagas las conexiones.

Algunos logran éxito muy rápido, a corta edad mientras que otros a larga edad, pero todos tienen su momento en la vida y debes armarte de paciencia y pensar bien antes de actuar ya que cada decisión te puede alejar o acercar a tu objetivo, a tu sueño.

Comments

Powered by Facebook Comments