Rammstein – Rockout Festival Chile

Un show único el cual recordaré toda la vida ya que en el 2010 no pude ir a la primera visita de una de las bandas que más me ha gustado desde años.

A Rammstein los conocí cuando aún existían los cassettes y mi hermano que gusta del metal llegó con esta cinta y los encontré increíble. Posteriormente con la llegada del internet a través del cable de teléfono (si, 56kbps y ahora sobre 40gb) descargando los temas por Kazaa y conociendo más de ellos progresivamente con sus próximos álbumes.

Finalmente, la banda retorna y sin pensar compre mi ticket para esta experiencia única y atemporal en la que parecía que habían transcurrido solo segundos una vez que termino el show que reunió mucha pirotécnica, los lanzallamas más grandes que he presenciado en vivo, increíble juego de luces y un gran cierre que sin duda me hizo partícipe de una de las mejores “obras de teatro”.

Aquí, les dejo algunas imágenes que capturé de la presentación de esta banda alemana y aunque no representa lo que se sintió estar ahí, de alguna forma lo intenté transmitir.

Comments

Powered by Facebook Comments