Soy humano, soy igual que tú…

¿Has pensado en ese momento en que dejas de ver a las personas de una manera cambiando toda tu forma de pensar junto con ello? Eso es lo que me volvió a pasar anoche y fue maravilloso.

Años atrás (y esta historia pocos la conocen) cuando conocí a MC Villain y tuve mis primeros cambios de palabra con él, todo el tiempo le agradecía cuando accedía a una foto para mi o para un amigo(a), un autógrafo, una conversación e incluso una reacción. Todo el tiempo agradeciendo y él siempre diciendo “No te preocupes, tranquilo”. Hasta que un día en el mismísimo hotel W (yo como todo un fans en ese momento por el año 2012) él me dice una frase que nunca olvidaré y que cambió mi perspectiva de ver a los djs como artistas para ahora verlos como personas y fue lo siguiente:

“No me agradezcas tanto.
Soy humano, soy igual que tú…no tenemos diferencias”

Esa pequeña frase, cambió en 360º mi forma de ver a los artistas y desde ese momento, comencé a verles como personas, a tratarles más como tal y no mostrarme como fans si no también como un igual, como otra persona porque Michael reiteró diciendo “No soy más que tú amigo”, lo cual habla de su humildad y por qué es uno de los más queridos en Chile.

Anoche, me sucedió algo similar con Sephyx del cual tuve un prejuicio de alguien engreído pero resultó ser super humilde (como lo fue Michael cuando me dijo las palabras citadas) y me sorprendió, logrando que nuestra primera conversación se extendiera por prácticamente todo el set de Coone.

Muchas veces, pensamos que somos inferiores o no nos sentimos seguros de quienes somos hasta cuando alguien nos lo dice y nos damos cuenta que si somos iguales pero en diferentes realidades. Es como cuando eres muy bueno en algo pero no te das cuenta que puede ser tu futuro hasta que un amigo te lo dice y mejor aún si un extraño te lo recalca.

Sin duda, esa sensación cambió mi visión y es por eso que hoy soy como soy también con todos.

Humano.Amable.Humilde.

Comments

Powered by Facebook Comments